lunes, 17 de mayo de 2010

Quiero saber...

Ultimamente me vengo preguntando esto: ''¿Qué pasa conmigo?''. Me gustaría saber porque últimamente mi cuarto está desordenado, no estoy mucho tiempo con mis mascotas, estoy muy cortada al estar en el msn, voy cada dos por tres al balcón de mi cuarto, me acuesto y duermo...duermo...y duermo...Estoy re desarreglada, mi pelo es un asco, tipo leoncito, me visto mal, me pongo cualquier cosa...
Quisiera saber: ''¿Qué anda pasando en mi interior?''

Ahora...¿por qué me mentís tanto? ¿Por qué cambiás mi humor como si nada? Digo, no?, lo merezco?. Tan mala persona soy? Tan mierda soy? Tan pelotuda, boba, estúpida, idiota, ilusa soy?
Siempre te fuí sincera, y si no creés eso, estás equivocado, pero muy equivocado, porque, sí, miento pero a vos, justamente VOS, nunca te mentí.
En fin, palabras van, palabras vienen.


Ahora, Silvina Escudero, si amás tanto a Matías, dejate de joder y vuelvan, PELOTUDOS DE MIERDA, CONCHUDOS DEL ORTO, IDIOTAS, QUE GANAS DE MOLESTAR TIENEN. O sea, se sabe que todavia quieren garchar y buenoooo, dejense de joder, estoy harta de ver esto en televisión. No se dan cuenta que hay gente que sufre por amor? :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario