martes, 3 de noviembre de 2009

Creo que no me alcanzan las palabras para agradecer lo que hicieron y hacen por mí.
Hoy a la mañana me senti medio triste porque habia una cosa que no se habia cumplido...pero ocurrió esta tarde y me siento muy
feliz!
Ahora siento mis 15 y los estoy disfrutando. No hay nada más lindo que acabar tu cumpleaños con una sonrisa de oreja a oreja. Si! Porque ahora realmente estoy feliz de la vida y no porque en el tema amoroso ni nada de eso...sino porque hoy me dí cuenta que hay personas que me quieren y eso me pone muy feliz
!
Gracias a Blaze, Romi, Eve, Lei, Camilita, Jojó, Giani, Ale, Vivian, Caro, Martu, Dani, Inés, Macky, Yani, Juli, Meg, Lula, Fitu, Fatu, Juge, Mi linda mami Flor, Jime, mi Familia ♥... y no me quiero olvidar de nadie pero bueno...gracias de toooodo corazón por hacerme sentir querida este día tan especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario