domingo, 8 de noviembre de 2009


Se viene una semana complicada: Finales, pruebas, notas, presión ( ̄□ ̄)

Y no sé...carajo, se me complica todo, estoy jodida en matematica y en inglés.
Matematica: Necesito un 6 y no me llevo nada, pero te
ngo hasta ahora un promedio de 5.20 Ò.Ó
Inglés: Necesito un 10 en el final y me queda de promedio 7.30. Si llego a ese
promedio, no me llevo el primer trimestre que tenia 4.50 :DDD !



Bueno...el viernes fué el quince de Solcito ( ̄▽ ̄) y fué demasiado genial. La pasé re bien, porque no me sentía para nada triste (._.) y no sé, volvi a hablar con Meg y ahora estamos supuestamente bien ~(^O^)b
Asi que, espero que no pase nada malo, ninguna pelea hasta dentro de 3 años (???).
En fin, hoy fuí a la feria de mataderos con mi familia, comí empanadas y helado \(*-*)/ y saqué un par de fotos, pero se quedó sin batería mi cámara T-T y me puse mal al ver mucha gente con una reflex ¬¬.
En fin, dentro de poco, creo, tendré una jojo *O*
Mañana tengo natación y evaluación de Latín. Me siento confiada, ya que se todo de Latín xD y no tengo ganas de ir a natación la puta madre DD:
Asi que...me tengo que empezar a preparar porque, como ya dije, se me vienen dos semanas de mierda -_-'
Lo unico que me alegra es que salgo con mis amigos el sábado 14!


No hay comentarios:

Publicar un comentario