viernes, 18 de junio de 2010

Falsedad

Quiero hablar de un tema bastante complicado: La falsedad.
Estos días en mi curso se desató una guerra entre 20 chicas contra otras 3. El por qué? ''Nos miran con cara de orto, son patoteras, soberbias y FALSAS''. Todos en un punto somos falsos, otros más, otros menos, pero ... qué tanto cuesta decir las cosas en claro? Aunque duela la verdad, es preferible, evitamos bardos, peleas, y muchas cosas.
Y ahora todos somos patriotas? Todos somos ARGENTINOS? Que bronca me da. Claro, somos todos argentinos, amamos Argentina, soy re patriota por el Mundial.
Todo bien che, te alegra y que se yo, pero, no solo para el Mundial soy argentina ...
Yo estoy orgullosa de mi país, yo uso la escarapela cuando hay que usarla. Amo mi país y todo el tiempo, no solo cuando es el mundial :)

Ah! terminé con mi novio :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario