martes, 10 de agosto de 2010

Le conté algo muy privado mío. Sentí que se lo tenía que decir porque creí que era el indicado ... no es un problema de amor, ni de amistad ni de nada.
Es un problema grave y sabe bien. Aunque sea me hubiese gustado un mensaje de él ...
Gracias eh, otra vez confiando en vos al pedo.
Sabés una cosa? Realmente te necesitaba. No es la clasica pendejada ''te necesito porque te extraño''; ''te necesito porque discuti con mis viejos''; ''te necesito porque '' ...
Ya fué, no me importa cuál sea su excusa, se quedó sin credito, se olvidó mi número, ya no me tiene gratis, le cortaron la línea, se ganó un viaje a la luna ... sólo queria tu consejo.
Cuesta mucho dar un consejo o darte una palmadita diciendo ''Came, todo saldrá bien''
Me gasto la confianza al pedo ... gracias, no pienso hablarte nunca más, desconfio todo de vos, pienso perderme en el olvido y pensar que jamás te conocí.
Por qué tengo que seguir viviendo dependiendo de otra persona? Por qué yo no puedo seguir tranquila, disfrutar de mis amigos, de mi libertad, sin tener que estar pensando en él y que hará, con quién estará, en quién pensará, si me extrañará o no me puede ni ver?
No tendría que haber ido a ese evento de mierda, tendría que haberte borrado antes de todo, nunca te tendría que haber pasado mi número, nunca tendrías que haber aparecido en mi vida. Pero ... no, ''te enamoraste'' de mi, y tanto me jodias que me termine enamorando de vos y si, me e-n-a-m-o-r-é con todas las letras. No se que concepto tenés de eso, porque yo lo tengo claro y quería estar con vos.
Pero bueno, tenés tus razones y esto planeaba decirtelo en la cara, pero me explotó tal bronca que no soporté y tenia que descargarme.

Hoy me dí cuenta la clase de amigos. Decidí en contarlo a mis cercanos y me re apoyan. Gracias, la verdad, agradezco a los cosmos por tenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario